Churritos riquisimos

Enviado por PEPON - 01 Marzo 2010

Valoración: ¡Puntúa esta receta!
 
Platos 1038.jpg

Hoy os voy a colgar la receta para hacer churros, desde luego es muy fácil porque yo mismo la aprendí y me han quedado unos churros ricos ricos, sobre todo para ser la primera vez, animaros a cocinar unos churros, que lo agradecerán en casa.

INGREDIENTES

Necesitamos los ingredientes:

- Misma cantidad ( medir con una taza ) de agua y harina ( se puede sustituir alguna cantidad de agua por leche )

- Algo de sal, aceite.

Elaboración de Churritos riquisimos

Es muy sencillo prepararlo, mancharemos un poco, mucho las primeras veces posiblemente. Ponemos a calentar agua con sal al gusto, podemos echar leche en lugar de agua o en parte, tenemos que medir cuanto echamos para echar lo mismo de harina. Cuando esté bien caliente, casi hirviendo le añadimos la harina y lo removemos muy bien, se va a ir espesando, tenemos que removerlo hasta tener una pasta homogénea. Una vez tenemos la pasta homogénea simplementa la tenemos que freir en una sartén con aceite bien caliente, si tenemos una manga pastelera o máquina para hacer churros mucho mejor, aunque yo le doy más importancia al sabor que a la apariencia, pero todo influye.

Salen muy ricos, para desayunar, merendar o cuando apetezca, se pueden comer unos churritos con chocolate, tomar con café, leche, colacao…

Relacionado con Churritos riquisimos

  Inicio de sesión

  Navegación

  Buscador de recetas

Búsqueda personalizada